HARINA DE MAIZ

Utilizando solo maíz seleccionado de las mejores cosechas, cuidando nuestros procesos con un estricto control de calidad, para la elaboración del producto de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y en presentaciones de 1Kg., 10Kg. y 20Kg.

Las principales características de nuestra harina de maíz nixtamalizado son: su alto rendimiento y exquisito sabor, producto de nuestra exclusiva formulación y cuidadoso proceso.

De este producto se elaboran las tradicionales tortillas y toda la amplia gama de antojitos de la cocina mexicana así como frituras, botanas, tostadas y productos diversos de maíz.

Producimos harina para elaborar tortillas de consumo inmediato y fórmulas especiales para prolongar la vida de productos que han de exhibirse en anaquel.

HARINA DE TRIGO

Se elabora harina de trigo calidad extra fina, resultado de una cuidadosa selección y mezcla de variedades de trigo de alto contenido de proteínas procesadas cuidadosamente en nuestros molinos, en presentación de 1, 2 y 44 Kgs.

La versatilidad de nuestras instalaciones, nos permite ofrecerle desde harinas integrales hasta harinas con alto grado de refinación, que ofrecen un mayor rendimiento y son ideales para la panificación mecanizada o manual, así como para la elaboración de galletas, pizzas, frituras, botanas y las tradicionales tortillas de harina.

ALIMENTOS BALANCEADOS

Agroinsa produce alimentos balanceados para aves, cerdos, ganado lechero y de engorda, caballos y otras especies; en forma de harina, pelet o migaja, a granel o en bultos de 40 kilogramos, o según necesidades de nuestros clientes.

Apoyados en la experiencia de nuestros nutriólogos, formulamos raciones óptimas que proveen todos los nutrientes para que los animales se desarrollen rápida y sanamente.

La revisión y actualización constante de los programas de alimentación nos permite ofrecerle el alimento adecuado a las distintas etapas de desarrollo de cada especie como son: Iniciación, Crecimiento, Engorda, Lechero, etc.

Los alimentos CALIDAD EXTRA han demostrado su desempeño superior y alta conversión en pruebas de comportamiento realizadas bajo rigurosos controles por prestigiadas instituciones educativas y asociaciones ganaderas .

GRITS Y SÉMOLAS

Agroinsa produce sémolas de maíz (Grits) con un contenido de grasa menor al 1 por ciento, germen de maíz, pericarpio y harina de maíz.

Los principales usos de Grits dentro de la industria de alimentos y bebidas son: bases para botanas o snacks extruídos, adjuntos para la elaboración de cervezas, bases para la elaboración de cereales de desayuno. El germen se utiliza en la industria de extracción de aceites vegetales y como alimento para ganado.

La harina de maíz que se obtiene en este proceso se utiliza en la elaboración de pan de maíz, muffins, bisquetes, etc.

 

Inicio | Empresa | Productos | Calidad | Ubicación | Contáctenos     Copyright © AGROINSA .
LADA sin costo 01-800-830-4800 Planta Monterrey, 01-800-202-3399 Planta Celaya, email: ventas@agroinsa.com